9/06/2006

Aquí va un día en mis zapatillas…

Bueno empiezo levantándome como a las 7:10, me visto, tomo mi lechita, me “peino”, me lavo mis dientes y salgo corriendo por nuevamente voy a llegar tarde al colegio.

Tomo un colectivo (que nunca me dejan en blanco con Maipú, siempre me dejan por allá lejos) y llego al colegio justo a tiempo o me tengo que quedar 15 minutos en la oficina, supuestamente “leyendo”. De ahí saco las cosas del casillero y subo lentito por que no quiero entrar a clases, entro a la sala, el profe me mira feo, tiro las cosas a la mesa y me siento, saludo de lejos a la gente de mi fila, aunque no todos me responden ¬¬… y me quedo aburrida toda la clase, menos en esos momentos libres, donde me pongo a conversar con cualquier que me pesque o con Gasparin.

Después en la hora de recreo puedo hacer 2 cosas, o bajar a comprar alimento o pedirle a alguien que me compre algo por que me da latita bajar.

Bueno, ya son las 13:30 , luego de volar por ahí, hablando puras cabezas de pescado, que casi nadie escucha (sólo la karolina me pesca, y la Vannia de repente cuando no esta con .. Alonsin… jajaja… mandando ideas erroneas…se supone…=P

A las 13:30, la Carla quiere ir a la plaza, y la Karola casi nunca me apoya, y como me carga irme sola, voy un rato, a veces, otras veces me largo nomás.

Cuando llego a mi casa, almuerzo, vivo la vida loca… jajaja… (veo tele), a mi hora me meto al computador, mientras el Diego me dice “¡quiero agua!, ¡ quiero usar el computador!, ¡dejame jugar!”… bla bla bla …El Rodrigo me grita y me dice que le pase el comp., yo lo mando al carajo y le subo a la música para no escuchar nada.

Me meto al MSN, pero como nadie me habla, juego solitario spaider o veo fotolog, pero un rato numas, por que me aburro rápido… después de cambiar como mil veces mi nick me voy a mi pieza prendo la tele, y si esta muy fome me pongo a escuchar música en el mp3 y hago ejercicios o me pongo a bailar frente a mi espejo.

Luego de dar una vuelta y salvar al mundo de pie grande, me baño, estoy como 30 minutos en el agüita calientita, me seco el pelo, y por fin me voy a mi camita, y hago lo que más me gusta ¡DORMIR!, soñar...

Ese es un típico día, un poco fome pero será…

…YO ESPERO…

1 comentario:

Anónimo dijo...

holas!!!!!!!.....soy la primera en posteart....uh!..me hubieras dicho antes po! ...está bonita tu foto pero deberias poner fotos tuyas tambien...tu dia se parece mucho al mio..jajaj..ya eso no+
toy aburrida
xaus
cuidate
maría
pd: yo tambien kero salvar el mundo