
Noooo!!
No lo puedo creer! Hoy día no fue un día normal… en la mañana estaba preocupada por que mañana es la peña … y ahora … tengo que salir bailando!!! … que mal… que mal…
Así que ahora estoy en mi house en vez de estar en el cole, esperando que mi papá me pesque, por ni me habla el muy malo.
A parte de eso, el Rodrigo esta con el juguete nuevo, ya que mi mami trajo un cámara de costa rica o Panamá, no se… así que esta todo feliz sacándole fotos a todos.
Uxis!!, que latoso … no quiero ir a las 6 de la tarde al colegio para bailar en frente de la tía Claudia, y tampoco quiero bailar mañana!!!!
Que mal que mal que mal!!!!
¬¬… Fran, no me gusto tu comentario… ¬¬… a mi me gustan mis letras no me molestes…
Mmm …. Creo que eso es todo.
Ahhh!!! Mañana es el temible Día P!!! Corran!!!
…YO ESPERO…
mi frutillita!!!!
Anecdota: mientras buscaba fotos de cueca, salian puros calzoncillos ... 0.o ... qué onda???
No hay comentarios.:
Publicar un comentario