
Por fin!!
=D ... me han incluido en la familia!!!! aunque mi mamá esta medio loca, y mi abuela me quiere matar ... toy feliz... =)
¬¬ ... Vannia!!!! .. todos daban por muerto a Pipino ... y tu lo tenias ahi bien escondido!!!! si seras ...
... u.u ... ahi una foto que me encanta .. toda artistika ... jajaja ... fue de pura chiripa por que aprete el boton antes de tiempo ... jajajaja ... pero da igual ... me gusto
Eeeeeeeeeh!!!! el Martin se gano una torta!!!! =D ... aunque lo estube esperando hasta las 6 y el pendejo de miercale se habia fugado ... ¬¬ ... mish ... jajaja ... no, se rompio una uña del pie .. jajajaja!!!!! XD ...
hoy fue un día super entretenido y poco productivo!!!! justo los que me gustan ... jajaja ... pero me carga mi voz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hice un video en el celular de la Vannia, y mi voz!!!! es horrible!!!! ... 0.o ... como me soportan???!!! jajajaja ... es que de verdad es muy feita y chillona ... >.< ...
"Directora" mi nuevo titulo ... jajaja ... necesito actores para una super produccion chanta ... cualquier interesado ... mmm ... no se ... digame .. jajajaja ... lo unico que tengo es la iluminacion .. jajaja ... cortesia de Karolina ... jojojojojojo ... ridicula ... =D
Ya gente ... eso seria todo ... muy feliz ... escuchando a mi papá decirle a todo el mundo que esta enfermo .. y a mi mamá riendose de el ... jajajaja ... en buena manera ... XD ...
Comenten ...
...YO ESPERO ...
0.o... me inscribieron para cherliders ... 0.o...
5 comentarios:
Hola como tai, en too caso stuvieron piolas las clases, sin contar el reto que nos dio el tio en la tarde...
Oye y la desaparicion de Pipino, la Vannia toa calladita, mientras lo buscabamos ja,ja, que tonteras...
Oye niña al fin de la familia, que tal sobrina, ja,ja, espero t acostumbres y volviendo a la realidad... Recien me di cuenta de la foto, me refiero al contenido, ja,ja... Yap niña, cuidate...
orellllllaaaanaaaa morirasssss jajaja Te matare silenciosamente xD ...la mak me pegó eso de orellana po bueno te odié porq x tu culpa me creen vieja...como trngo una nieta?? i no deja q la bese?? aaaa moriras :D jaja si e bromita nena! si te qero porq eri de m sangreee :BB!!!!
q emotivo
llorare!!!
matare a PIPINO XD
sHiao"
Me encanto la foto, se ve muy bkn, como el afiche de una pelicula XD
Tenes talento cabra, q t vaya muy bien t veo en el cole!
holaaaaaaaaasssssss!!!!!!
al fin puedo postear
la otra vez no pude
no se xq
ta muy buena tu foto
yo pense q la habias bajado internet
se viene carlo martel "el padre"
ya q pipino sta coperando
habra que hacer otro
nos estamos viendo
chaito
Holas!!
como q ridikula?
si yo y la vannia ahi tamos
yo por la iluminacion
y ella por la edicion
!!!!!
cosas muy importantes
HACIendo tareitas!!!
me voy
chau
Publicar un comentario