Hola!!
Qué onda?
Ninguna onda ...
xD ...
Hoy día la pase muy bien!! Fui a ver Piratas del caribe 3 con la vane, maria,maka,vannia y karolyn!
¬¬ ... eso si k me engañaron ¬¬ ... estaba en español!!
que terrible terrible ... pero igual muy buena la peli!!!!!!!
------------------ si no la has visto, no leas lo de abajo ---------------------------------
me parecio estupendo k el tipo no se kedara con la tipa!! bkn k no tubiera final feliz como las demas, ta bien ... xD
-------------------------------------------------------------------------------------------------
quiero ver muchas pelis!!!!!!! el laberinto de fauno y pequeña miss sunshine!
He estado muy estresada!! muchas cosas, es terrible!! me va a dar un infarto, ademas tengo un promedio todo chulo!! mal mal mal mal mal ... k triste mi vida no?...
yap... me aburri ... asi k sean felices, los mismos consejos de siempre, traen de no morirse ... 0.o ... recuerden, -todos son lindos, simplemente que a algunas personas no se les nota -...
xD ... na k ver ...!!
yo no creo eso en todo caso ... '.'
be happy
- no hay foto, pk no kiero foto ... =P
No hay comentarios.:
Publicar un comentario