7/29/2007

TENGO 18!!!!!!


Ehhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

feliiiiiiiiz ... ayer tuve de cumple!!! y ya soy una nina gande!! eeeehhhhhhh!!!!


ayer la super fiesta karaoke!!!!

la pase muy bien ... ahora algunos temas:


Los que vinieron:Vannia,Camila,Karoly,Carla,Maca,ELi,Fer,Fredy,Toño(?),Este,Dani,Sergionel,Mollano,Extras .. xD


Los que se quedaron: Vannia,Karoly,Eli, y los hombres


Los faltantes (¬¬ ni avisn los desgrciados ... hasta aqui nomas llego la relacion): VANESSA!,Clau,Ale, Maria,Coni,Javi,Cardenaz, la yarella tp, pero ella no estaba asi que se le perdona (pero un poko numas)


Gracias especiales a Vannia, que estuvo todo el rato ahi hinchando con la yo, a mis primates, a Sergionel (puxa k me rei con este tipo xD)


¬¬ ... karoly ... gracias por saludar y despedirte ... ejem ejem ... para la otra me pescai menos ...


Gracias a mis papis!! que me dieron la $$ pa que todo funcionara ... ;D


la pase muy bien!! gracias por los millones de chocolates ... =D jejejejeje


Y eso pu cabros!! ya soy mayor de edad!!!! ejale!! ;P


Gracias al Dani que nos dio un tour a las 2 de la mañana por Qta ... xD ... Curao manejo mejor(8) ... completamente tu cancion ...


Nus vemos!!!! ^^


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ferni. Espero que hayas tenido una linda fiesta de super dulces 18 ja,ja, qe fome que no pude ir pero no podia y t dare mis razones, pero ojala les haya servido el karaoke y na p, 18 años niña, que estas grande, ja,ja... Ya lokita cuidate, tkm...

Anónimo dijo...

ijaaaaa perdonam x lo de tu cumple ia se q icimos mal pero tu ia sabs lo motivos d q pudimos iegar d nuevo...
personal% t voi a dar mis disculpas el martes a primera hora.
ojala q t haigan justado los regalos i la targeta q t hicimos con la fer.
i feliz 18 ia no soi la unika con esa edad tu eres la maior tercera ajja ahora le toca a la eli i despues a la vane jajaja...
ia mi ninia perdoname plis
tkm tkm tkm tkm tkm tkm...
i love you
cuiadate
bsts :**
AiiO

Anónimo dijo...

saludoZ.-

Aunque no me creas de verdad la pase muy bn en tu cumpleaños, aunque mi cara no lo haya demostrado, depués te digo por que estaba así.

jejeje q wen atener 18 años, a mi me falta súper pokito, kiero tener 18!!
Kuidat arTo
y tu sabes que puedes contar conmigo


te kiere muxo
Elizabeth