12/10/2007

Carreras

>.<>

Todavia ni idea de que quiero estudiar, asi que con un poco de presion, viendo que quiero hacer.

Me interesan las carreras en el ambito del comercio o del turismo, cosas que me permitan viajar, y poder tener mi propio hotel (mi sueño, junto con poder hacer una peli).

www.universia.cl ---> esta pag. es muy util si tienen dudas.

Bueno bueno ... el sabado fue nuestra super graduacion. Estubo choriflay, la pase bien, aunque no me podia mover mucho xD pero eso fue culpa mia ...

Encontre, YO, la Ferni, que todas se veian very very lindas, me gustaron los vestidos, y la Vannia, unque decia que se veia como ... no me acuerdo que animal (por el maquillaje), se veia muy bien. Y la Karoly!! toa feliiiiz con su Fred. Aunque ni bailaron, no importa, yo asumo que la pasaron mas que super bien.

Eso seria gente, nos estamos viendo.

Hay que hacer un amigo secreto!!!!!!!!!

;D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, oye si estuvo re buena la fiesta y toos se veian muy bien. M gusto el lugar, la musica que tocaron... Y la Karoly, mi compa de mesa, taba mas feliz cn su pololo, hacian una bonita pareja, ahora si los vi, pq la otra vz me lo perdi... Bueno Ferni que estes bien...Cumpli.

telemarionetas dijo...

oye puedes estudiar perito forense un amigo estudia y creo que era tan fácil la carrera que la termino antes

([¬_¬]) dijo...

ijaaa q gran noxeee won, lo uniko q lo enbarro, fue cuando vi mi foto en la carta pa los padres q verguenza pusieron la peor foto mia q maloos.
oie la pasamos bm o no, igual me di el tiempo de bailar con ustedes un ratito i deje a dario aun lao ajaja...
ia ija spero vert maiana q t extrañooo muxooo
kuidate mii amoor
ija de mi alma (L)
te keroooooooo
te amooooooooo
adioz

tututuutt dijo...

puxa po eso n m gusta escribir en estas cosassss .......


ola, c m olvidooo tooo weno estabas muy bonitaaa el dia de la fiesta osea noxeee.

weno toas - io >.<

ajj



weno io en verdad mire a weo la fiesta pero tbn es verdad q n m sentia bien m dolia la cabeza, etc.



eso q esti bemmmm


tbm besos

tututuutt dijo...

la tututuuttt soy io la yarella


jajja quien mas???


jjajaj
lindadda