Aqui, escribiendo, actualizando este blog, de a poquito.
uuuuu!! mañana entro y me entro todo el nervioooo T_T ... Me duele la guatita !!
mmm ... no se que escribir!! estoy cero ideas, pero igual queria poner algo, porque abandone mi blog, pero mi cabecita esta vacia, bueno, no, pero esta llena de tonteras por el momento :P
nervios
nervios
nervios
xD
y no me dijieron nada 0.o ...
yap, eso ...
saludos a todos ... ¬¬ menos a los que me amenazaron por convivencia! ¬¬
3 comentarios:
ijaaa mia maiana me toka entrar a mi q nervios :s oie acuerdat de pasar x mi blog po q me lo teni abandaonao malaa
buena suerte en tooo no ma
tkm
bsts
xauuu
a estas horas exactamente las 1 y 15 am mi cerebro no da muxo como para escribir muxas cosas.,., lo unico es desearte un buen primer día en la U jojojojo!!!! si no es tan malo., hay cosas peores.,., como que se te pierda un gorro o se te queden las llaves en la casa de un amigo o tener el celular sin carga durante un mes.,. pero bueno algunos tenemos esa suerte.,., ojala nos veamos pronto.,., artos saludos abrasitos y esas cosas cuidate.,., =) no hay nada que no se pase con un chocolatito O_O
See Here or Here
Publicar un comentario