Volvi... jajaja ... cada mes publico algo, porque me da pena que el blog este tan botado :/ pero me da flojera actualizarlo, pobre blog, lo he cambiado por el facebook 0_o que triste no?... cosas que pasan Por fin ya estoy terminado el primer semestre :) NO MÁS VISION SISTEMICAAAAAAA!!!!
Algun dia se me ocurrira algo bueno y lo escribire... esperen sentados eso si :s
Jejejeje ya falta poquito!!!!!! ;) fiesta el 28? NO!examen de taller turismo >:/
Malditos examenes :<
Puras frases sin sentidos...-lo normal-
No piensen tanto que se gastan
.jpg)
1 comentario:
Ferni!
aaaaaaaaaaaaaaaa necesito relajacion!!
las echo de menos :(
ojala salgas bn de todos tus examenes
y cosas raras
te cuidas y nos vemos por ahi
merecemos un relajo :)
Publicar un comentario