
1.- Fuera millonaria: No estaria en Chile, no iria a la U, seria una shopaholic
2.- Fuera pobre: No estaria escribiendo este blog ahora
3.- No tuviece hermanos: uuuufff que locura, feliz! pero igual me quedaria con algunos xD
4.- Ubiece tenido una hermana: Ni idea, tal vez la ubiece odiado, o tal vez tendria alguien con quien hablar tantas cosas ._.
5.- Dejara de hablar sola: No seria yo
6.- No viera tele: JA! estaria loca, I LOVE TV!! (L)
7.- No tuviece padres: lloraria mucho, y seria muy ruda por fuera
8.- No ubiece entrado en la U: Estaria trabajando o seria una vaga :/
9.- Trabajara: No tendria tiempo para ser feliz
10.- Fuera más cool: Seria más cool ...
11.- Tuviece un millon de amigos: Que lata, muchos cumpleaños, muchos regalos, mucha plata que gastar y que no tengo.
12.- Fuera menos floja: A esta altura ya tendria planeado mi hotel.
13.- Si fuera mega inteligente: Probablemente estaria trabajando para una mega compañia global en otro pais, y no tendria amigos, seria fria, calculadora y horriblemente sabionda :O 14.- Si fuera barwoman!: tragos para todos!!! ojo, pero no gratis.
15.- Me gustara el reggeton: Me suicidaria.
16.- Fuera alergica al chocolate: NOOOOOOOO T_T
17.- No estubieces conmigo: No conoceria el amor ^^
Ya, que paja seguir escribiendo, porque hay muchas cosas que podrian ser, pero que no son, y relamente no me afecta, ya que soy feliz asi como soy, y me gusta la vida que tengo :) Si hay mucha falta ortografiaca... bueno no se fijen...
Remember! cuiden el medio ambiente y no gasten agua como locos, sigan felices, que estando amurrado la vida no es lo mismo, todo pasa, todo cambia y todo en algun punto mejora (deberia 0_0)
See you some day :D
3 comentarios:
a todos nos gustaría muchas muchas cosas, pero por mientras se vive con lo que se tiene o se lucha para estar mejor.. por el momento me quedo donde toy que no paso frio ni hambre jajaja!!.,. >_O suerte y besos
metanse akaaaa jejeje es entrete
http://drcaos.elbruto.es
¬¬ menso
Publicar un comentario