3/27/2012

Conversaciones con una persona volátil.

Explicación del título, la palabra volátil “Se aplica al carácter u opinión que cambia mucho o es inconstante”, no a “A la sustancia que se transforma fácilmente en vapor o en gas cuando está expuesta al aire”.

Luego de explicado eso, se puede proceder con la lectura.

  • ¿Qué crees que significa esto?
  • No lo sé, puede significar cualquier cosa.
  • ¿Cómo que cualquier cosa? Yo creo que es un acertijo, pero no lo entiendo.
  • Bueno, pues piensa más.
  • ¡Estoy pensando!
  • Googlealo
  • Pero eso es trampa.
  • ¿Sabes lo qué es trampa?
  • ¿Qué?
  • Preguntarle a otra persona lo que deberías responder por ti mismo.
  • Solo te estaba preguntando…
  • ¿Sabes lo que yo me pregunto?
  • …¿Qué?
  • Por que 42
  • ¿A qué te refieres?
  • Al significado de la vida… dah
  • ¿De qué estás hablando?
  • De porque 42, osea, podría haber sido 9 u 103, pero a quién se le ocurrió que fuera 42.
  • Ya me perdí, no se de que hablas.
  • No importa, la vida es muy corta para preguntarse tonteras.
  • Ya pues, ¿me vas a ayudar con esto o no?
  • No. Quiero salir, ¿vamos a pasear?
  • No, tengo que terminar esto.
  • Pero la vida es muy corta como para no disfrutarla.
  • ¡Eso que tiene que ver! Tengo que terminar esto hoy.
  • Hoy es importante, pero mañana el hoy no será muy útil, porque será nuevamente hoy.
  • Eso no tiene sentido.
  • ¿Cómo que no? Mira, ayer era hoy, y hoy mañana será hoy, siempre hay un hoy. Entonces porque en vez de preocuparte por el hoy, mejor lo vives.
  • Mira, si vas a seguir hablando tonteras mejor… no lo hagas.
  • No puedo hacer algo que ya hice, porque ya lo hice, puedo dejar de hacerlo, pero cual es la gracia en eso si me gusta hacer lo que hago, y hacer lo que hago me hace feliz.
  • Estás tratando de hablar cosas raras, y ya me estás colmando la paciencia.
  • Prefiero la ciencia, es más exacta.
  • ¿QUÉ?
  • La paciencia es muy subjetiva, la ciencia es más exacta.
  • Ok, mejor voy a googlear esto y salimos. ¿Ok?
  • No, ya no quiero salir, prefiero pedir una pizza y ver una película.
  • Me parece una buena idea.
  • ¿Sabes que me parece una buena idea? El helado, ¿a quién se le abra ocurrido eso? Es un buen invento, rico, te hace feliz, fácil de comer, perfecto y simple.
  • Déjate de hablar leseras.
  • Quiero helado de lúcuma nuez, ahora.
  • Anda a comprar.
  • Debería existir un servicio que te trajera lo que quieres a tu casa. Llamas y en 10 minutos “Hola, usted pidió helado, aquí tiene” y todos seriamos más felices.
  • Bueno igual no tienes dinero, así que da lo mismo lo que quieras.
  • Sabes que… no se que más escribir…
  • Pero si estamos hablando…
  • Emmm no, la verdad es que yo estoy escribiendo esto y tú eres un producto de mi imaginación al igual que esta aburrida conversación.
  • Ya te pusiste a divagar de nuevo, entiéndelo eso no pasa, ESTO es la vida real.
  • Para ti…
  • Ya cállate, mejor preocúpate de que vamos a comer, tengo hambre.
  • No hay de que preocuparse, tenemos té.


Nota al margen: No hay foto, blogger no me dejo cargar ninguna.

3 comentarios:

Maca dijo...

me identifico mucho..y es una mierda ser tan volatil...mas cuando me quiero relacionar

Unknown dijo...

Me encantó

Unknown dijo...

Ya se porque dicen que soy volátil 😅