12/23/2006

Foto!!



Viva!!!!!!!! por fin pude poner una foto!!

=D ... muy feliz ..

Iba a poner una foto de mi lindo arbolito de pascua ... (de verdad) , pero ... la que tome era muy fea y borrosa .. asi que esta numas .. de Digi charat ... serie ultra tierna .. y rara ... 0.o

Mañana!! es noche buena .. y de ahi navidad ... pero mañana es cuando se come rico ... =P ...

Quiero juntarme con mis amigas ... con todas ... Vane, Vannia, Karola, Fran y Vicky ...!! y con la Maca que todavia tengo su chocolate guardado ... y con la Marííííííía ... T_T ... cuando????????

=) ... Adivinen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! noooo ... mejor se los digo ... aunque no es seguro, lo más probable es que mi mami (no la Maca .... xD) se venga a trabajar a Quillota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí!!!!!!! por fin!! luego de tanto!! =D

Yap ... eso ojala que a todos les gusten las tarjetas que les mande ... pasenla bn con sus familias!! Llamenme!! ... y obvio ... quiero un regalo ... asi que las proxima vez que las vea ... se los voy a cobrar ... xD ... y no es broma ... ;P

Feliz navidad ... y comenten ...

... YO ESPERO ...

Comer muchopoooooooooooooo mañana ... =D

Verde y Rojo

1 comentario:

Anónimo dijo...

x supuesto otra vez soi la primera, para q sepas io nunka m olvido de ti poz ija mia.
bueno t keria decir q tengas una mui feliz navidad junto a tu familia i tus seres keridos i q recibas millones d regalos io aki t tengo el mio q spero dart pronto
ahhh i t tengo una noticia q ojala t guste pozz NO ME CAMBIO DE COLE EHEHEHEHEHEHE no sabes la alegria q tengo sisisi podre star contigo asta el final i podremos dar junto el gran paso de ser unas ninias q iban al cole a unas ninias q van a la universidad ahahahah q horror d solo pensar en eso me enfermo nonono...
ia mi ija t kero muxo, saludos, millones d besiwiis ;** i nos staremos viendo I LOVE YOU...

AIIOZZ!!!