12/27/2006

Se termina el año!!!!



Yaaaaaaa!! termino la navidad!! y viene el año nuevo!!

>.< ... me carga el año nuevo!! me cargan los fuegos artificiales ... de bieeeeeeen lejitos ... si... pero me cargan!!

Recien despertando de una siesta ... me bañe y me meti al pc ...

no hay nada que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me aburro mucho ...

Ademas de que hace muchooooo calor!

Ya ... no se que mas escribir ... me aburri

Ahora a comprar el pan.

Nos vemos, comenten.

... YO ESPERO ...

T_T que alguien comente que ya nadie pesca mi blog ... T_T

1 comentario:

vichito dijo...

hola!! si!! se nos viene el año nuevo , que bien al fin se acaba el año y borron y cuenta nueva, que bien XD si no te gustan los fuegos artificiales, no salgas al patio po, ademas , casi ni se ven aqui en qta , a menos que prendas la tv XD , y como que te aburres ?, vivo a la vuelta de tu casa , no te cuesta nada venir a verme, y asi puedo ver ouran high school host club contigo, jaja muy chitosa la serie , sobre todo cuando tamaki empieza a a decir que el es el padre de haruhi y no dejara que toquen a su adorada hija XD buajaja bueno, ven a ver la serie po! chau nos vemos
pd: te quiero mucho