1/03/2007

Enamorada


Me he enamorado ... de esa cosa linda que se ve al lado!!
Es muy lindo!!

Eso si que es un pulgoso de miercale ... TODO EL DÏA SACANDOLE LAS PULGAS AL GETON.


Pero no importa por que es lendo lendo ... y se llama!!

Maximo ................................................................

Yo no le puse el nombre ... fue mi padre.

Me encanto =)

Oh! verdad que este es el primer comentario del año!! Ehhhhhhhhhhhhhh

Ya estamos a 2007!! que entretenido ... =D

Ayer!! la pase super bien en Viña con la Vane ... La pelicula ... ahi nomas .. pero no era MALA.

Y la pizza ... que rico ... =P

Gente, ojala tenga un buen año 2007. Ojala este blog dure -xD- ya que nadie me pesca -T_T-

No importa!!

Ahhhhhhh ... y ya me aburri de estar esperando ... asi que necesito un lema nuevo ... xD

Eso nos estamos viendo

=D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UYY q lindu tu perriñito

!!!

ese perro romano
sera un buen perro... lo se XD!


jaja ando mas cero aporte
toy media enfermis
mi cabezaaaaaaaaaaaaa

chauu cuidate
cuida al pekeño cachorrito

adiozzzzz

Anónimo dijo...

Hola Fer como stas, que lindo tu perro, espero que lo cuides bien no mas y le compres un collar para que pueda usar la hermosa correa que le comprast en la tienda dnde me estaba echando too ja,ja... Yo tb la pase re bien, tuvo bueno... Ya niña cuidate...

Anónimo dijo...

olaaaaa ija tanto tiempo po, lo bueno es q nos vamos a ver a la tarde en el cumple de la cata pa poder darte personalmnnt los abrazos d año nuevo.
oie q lindo el perro es mui tierno, es esquizito uhuuhuh jajaja...
ia ija mia nos stamos viendo i conectat po pa poder hablar q t exo d menos iaiaia.

TE KERO MUXOOOO
I LOVE YOU (L)
besiwiis :***
aiioH

Anónimo dijo...

oye ferni, te llevo a la luna
para que se coma al maximo,
es chiste no te enojes.
pero se tienen que conocer
eso no me lo puedes negar
ya chao.