1/11/2007

Queda poquito!



Buuuuuuu ... me van a sacar internet!! T_T que triste!!

=P que entrete, no sabia que se podian poner montos con movimiento!! =D

Bueno, al parecer la proxima semana me voy a la Serena ... >.< ... no se si voy a estar para el cumple de la Vannia!!
Ojala que si, por que el año pasado tampoco estube, aunque la ridicula no hace nada, igual para ir a molestarla =}
Eso
Me aburro!!
Y me voy a quedar sin internet!!
T_T Que triste ...
Pero sera, algun día volvera xD
Pasenla bien en las vacaciones!!!!!!!
;D


3 comentarios:

Anónimo dijo...

ohohohoh ija q lo pasamos bnbnbn en el cumple d la kta q se celebro en la ksa d la clau no se pudo pasar mejor, me gusto todo lo q icimos aunq tu dormist mas q los demas aunq trat d q t despertaras tirandot cojines no lo pude lograr oie oi es el cumple de tu abuela feniia spero q la haigas iamado pa decirl feliz cumple po,
xq si no t voi a castigar mira no mas q nieta mas descariñada mm mmm mmm mm
i ves q si me acuerdo de ti ia t das cuenta q fui la primera en dejart un comentario poz mi ninia.
oie conectat pa poder hablar x lo menos aprovexa los dias q t queda d internet i dile a tus ermanos q t dejen star mas tiempo T_T...
ojala q nos podamos juntar en las vacaciones con las ninias i ojaaala la vaniia haga algo pa su cumple jajaja...
ia mi ija ermosa t dejo d aburrir i t prometo q en la fhoto q suba ahora o mañana no se cuando t voi a mandar millones de saludos a ti i a las demas ninias tb.
TE KERO MUXO
I LOVE YOU
WINNER
BESIWIIS;**********
CUIDATEEEEEEEEEEEE MUUUUUUUXOOOOOOO
I NOS STAMSO VIENDO :(
AIIOH

Unknown dijo...

no entiendo eso de que te quedarás sin internet, ¿porqué?
especifica niña.
bueno después cuentas.
chao

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.