1/28/2007

Im back


Volviiiiiiiiiiiiiii


=D Bueno, hace años que no escribo, me daa flojera, ya que casi ni me meto a internet ... ;) yo soy la Chika TV


X) todavia no me quitan internet, tengo hasta el miercoles 31 ... jejejeje ...


Bueno, en la Serena la pase bien bien, hice muchas cosas ... 0.o ... bueno, no tantas, pero igual la pase bien


De camino para alla vimos el super cometa que se iba a ver solo hasta el martes, pero que al parecer ahora se va a quedas hasta ... mmm ... todo el año, pero se vera solo con telescopio ...


El viaje fue larguisisisimo ... con el perro ahi, que me mordiskiaba las patitas ... >.<>


Bueno, fui a la playa, fui al mall ... compramos muchas cosas!! XD ... aprovechando las liquidaciones de verano ... jejejeje


Tengo mochila nueva!! =D por fin ...


!! Solo comentar ...!! me encanto la "pequeña gigante" ... lindisisisima la muñeca ... y todo ese show ...


Entrete entrete ...


Ya pozzz ...


Mucho, me aburri y demas que ustedes tb. (como si mucha gente leyera esto xD)


Nus vemos


*.*

No hay comentarios.: