Niñaaaaaa
te dedico un post de mi blog
Ya cumpliste 18 cabra ...grande ... :P
ahora puedes viajar sin permiso, y votar, y ..... todo eso ...
sorry por no haber escrito antes, pero estube muy ocupada!!!! I'm so sorry!!!!!!!!!!!
tu sabi que te kero mucho y que te agradesco por que siempre lees mi blog ... :P
jejeje ... hoy dia tu 1° salida con 18!!!!!! ehhhhh
pasando a otro tema ...
GANAMOS EN LAS ALIANZAS!!!!
eh oh eh oh eh oh eh oh eh COLOMBIA!
=P
;D soy feliz de k ganamos ... como nunc hice tantas weas por la alianza .... ademas de bailar ... "actue" y me mataron y me hicieron un peinadito (un arcoiris en mi cabeza)
ademas de todos los malos ratos, me botaron como mil veces en lo de cheerliders y me pegaron con un tambor en la cabeza ;_;, y un codazo en la cara, entre otras cosas mas ... ;_;
igual la pase bien!!!
y ayer el asado ... jajaja ... cuantas personas se fueron a bucar hielo ... xD ...
la pase bien ...
ya oh .. estoy cansadita ... hasta la proxima
3 comentarios:
¡WENA Ferni! Oye pq tenias que poner una foto mia, no podian haber sido los saludos no mas... Que bueno lo de las alianzas, sabes que la pase tan bien y pa mas encima ganamos, ja,ja, que mejor, ya niña toi algo ocupada, asi que eso, COLOMBIA...
La Karola anonimax
:O pero si es vanesiska
y ya tiene 18!! ejale
(aunke no los represente.. osea mas maudura la karola y eso ya es mucho )
uii nos vemos a la noche
:)
saludos
ando apuraita tb
la fer me manda a amndarle caras
:P
ijaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a fin tngo interneeeeeeeeeeeeeettt ahhhhhhhhhhh jejeje...
oie linda la foto d la vane jaja
sale entera rika mmm lesbi jaaa.
q bueno q lo pasaron bm en la stocolmo aquella noxa, ahora se viene mi cumple asi q preparense no ma cabras.
kuidate muxo
te re amooo
tkm
besotes
zauuuu
Publicar un comentario