La historia de una niña que no durmio en toda la noche (presentando a Vanessa)
"Aqui con la Vane hinchando en la casa de la Maka, moelstando a todas, porque nos hemos estado riendo todo el rato y tengo unas ojeras terribles (auqnue suene ñoño, son como las del tipo de Naruto), yo como siempre hablando puras incoherencias y la Vane al lado en el mismo estado que yo.
Despertamos a la eli y nos hacemos las que recien estamos despertando.
Tengo ganas de comer papas, pero el problema es que ya me las comi ... xD
PD: no estoy bajo el efecto de ninguna sustancia X, solo que la Vane no me dejo dormir y tengo tuto.
... comentario de las chiquillas, imaginate que ubiera tomado algo ... seria horrible ... xD
Algunas de las frases especiales:
Estaba medio dormida y la vane pregunta cuanto calzo, mi respuesta:
F-42!
V-qué?
F-Osea, cual fue la pregunta? 36,37, 38... qué? ...
- Pero si nos despertamos hace 5 minutos! (y cuando nos dormimos?)
- Qué prefieres fideos o arroz?
Declaraciones:
(Anónimo) "A mi antes me decian cuica" (y no fui yo)
(Anónimo 2) " Yo me convertia en oruga cuando estaba en saco de dormir"
(Paranoica): "si estan escuchando todo lo que decimos"
Las consecuancias del insomnio: Venganza por parte de las que no pudieron dormir por nuestra culpa.
-- Lo siento Vannia, Karoly, Maria y Eli. =P
otro tema!! ayer fui a ver a sinergia y chancho en piedra ... y me rompieron la nariz ... ;_; ..osea, me golpearon en la nariz y me duele y esta hinchada y todo, pero los paramedicos dijieron que no estba rota ... pero esta gigante!! y duele ... pero no importa igual la pase bien ....
;D
pasenla bien y llamenme para aber de mi! ... osea, si son mis amigas me llaman ...
nadie me va a llamar .... xD ( y no es broma) ... :P
2 comentarios:
Hola Ferni como tay, oye me dio risa lo que pusiste, taba bueno... Manera de pasarlo bien en ese momento, hablamos de cada tontera y las niñas taban mas enojas con nostras. Pense que no habian escuchado pero tu tabai hablando mas fuerte... Hoy dia la Maria se reia pq dijo que no conocia esa faceta tuya,toa euforica y riendote a carcajadas... Oye en too caso t dejaron mal la nariz, que fome, oye siempre t pegan a ti, t acuerdas en las alianzas... Y como que nadie t llamo, si yo t fui hasta ver ja,ja, pq faltaste y justo a la tia Rosita se le ocurre que hicieramos eso que t dije... Bueno niña, ya no ns van a querer mas juntas en las piyamadas, pero filo, la pase super bien... Eso, chao, cuidate...
ijaaaa como s q t rompieron la nariz aaaaah q dolor me ubiera gustado star ahi pa hacert cariñito ija mia.
t prometo q maiana sin fata t iamo
pa saber como stas d tu nariz
oie ojala q lo allas pasado bm en mi casa en la fiesta tb po.
tkmtkmtkm
miles de bsts
xauu
Publicar un comentario