12/19/2007

Compras navideñas

>.< ... es horrible, hoy dia mi madre me tuvo casi 5 horas buscando regalos para mis miles de familiares, y ni siquiera le compramos a todos, de hecho, ni siquiera a la mitad





Mañana me toca a mi, ir a comprar algunas cosillas para la gente.








JoJoJoJoJo ... ya falta poquito para la navidad, y mañana ... (osea el viernes, pero el jueves a las 11:59 ... ) los super resultados ... x.x




Aqui todavia busco una carrera ...




bueno, un poquito de duce para ustedes

Nos estamos viendo ... o no ...

(Vanessa comenta po!) ;P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ferni, como estas. Para que sepas no me siento obligada a escribirte,mm, solo un poco, no mentira. Espero que t haya ido bien con las compras, o sea, que hayas comprado cosas lindas y recuerda que lo que importa es la intencion mas que el regalo. Sigue disfrutando de las vacaciones y eso seria, cuidate...

Anónimo dijo...

:P

Q TIERNA LA VANE PAra postear

y uno q habla puras leseris

xD

oie mensis!

me dio hambre ver tanto chocolate
jaja

compras navideñas??

llame a ferni paskuera!!


pd: las pilas se venden por separados



slaudos°!

Anónimo dijo...

Holas ferrni
te dejo un saludito pk nunca te dejo ninguno xD
lamento decir q toy castigada una semana (no pregunten pk) asi q no me puedo juntar con uds...sorry

saludos!
felices navidades

([¬_¬]) dijo...

oooo ija a caba de temblar jaja i lo pude predesir eeeee jajaja
oie q bueno q ia comprast los regalos aunk eso no es lo important, lo q importa es q la familia ste unida i q tus seres keridos te amen :)
teee keroooo
teee amooooo
no lo olvides
aiioz