
aaaah!!! hay muchas mas de donde vinieron esas ...
pero por el momento, nada mas que agregar
y recuerden amiguines, cada vez que comen un pan tostado, se comen a un Frank, o a una Susana ... xD
aah! necesito compañia para ir a comprar los regalines ... quien quiere ir con la yo? ;D
CONTINUARA...




9 comentarios:
Kawaii (kanji: 可愛い, hiragana: かわいい) es una palabra japonesa que significa "guapo" "bello"(como yo;D (adjetivo), o literalmente "lindo", "adorable" o "tierno" . Una persona adulta atractiva no entraría normalmente en esta categoría. Es probablemente la palabra que las chicas japonesas mas usen.
Hello Kitty, gatitos y personajes de anime/manga en chibi son cosas que se pueden asociar a kawaii. También accesorios bonitos para chicas, ropa y cosas así rosadas.
Esta palabra es de uso común en la cultura otaku, visual kei fans y sobre todo es usada por las chicas.
pffff ... puro wikipedia
...y creis que soy tan bacan?!¿como pa no sacarlo de la santa wikipedia?
oooo ija ese sentido del humor q tienes jajaaja. oie io t acompañaria a comprar los regalos para esta navidad q ia se viene, pero le stoi ayudando a una amiga en la feria navideña de calera jajaja, asi tb m gano mi money jijijji.
ia ija miaa te kero muxooo
miiil bsts elevados a 20
te amooo
kuidatee loka
adioz
Wiiii pase las 100 visitas ... ;D
FERNIIIIIIIII
yo te acompañare en tu buskeda navideña
karola viejilla paskuera en accion
por kada kilometro q camine y te haga una agradable compañia cobrare ^^
xD
jaja
q tiernis la foto del pancilloo
O.o
nos vemos mañanin
kuidate
adiosin
Me gustan tus dibujines
pero me gustaria ver mas
MmM OlAa!! estos Picks estan spr lindos mm me re fascinaron esprop ver muchos mas =)!!!!♥
Hola q tal me gusto tu blokcito XD tienes cosas cutes XD y quien no ama esas caritas lindas en la comida heh!?
saludos
matta ne!
Publicar un comentario