1/21/2011

Qué paso acá?

Estoy en shock, ya que se me acabo el tiempo en megavideo y quiero seguir viendo Glee, comencé a revisar viejas entradas, antiguamente escribía algo nuevo cada día (así se ociosa) y eran, sin ánimos de ofenderme, puras estupideces...


Claro, dirán ustedes, eso fue hace... 5 años ya, la gente cambia, aprende a escribir, pero se siente raro, revisar esto es casi como leer un diario de vida, pero sin candado y público. Me da risa, exponía constantemente mi vida, contando todas las cosas insignificantes que ocurrían en el día, bueno... ahora uno lo hace en facebook y con fotos, pero esto era distinto, era, literalmente, un diario de vida cibernetico.


Pero bueno, eso paso, y actualmente escribo ocasionalmente, más ahora que no tengo mucho que hacer. Siguen sin tener mucho sentido mis publicaciones, siguen exponiendo mis pensamientos al mundo, y siguen sin tener muchos comentarios, pero así es la vida de este blog y yo creo que seguirá así hasta que lo borren, ojala google no haga eso porque la persona detrás de las letras sentiría un vació gigantesco. 


Eso sería, esperen una pronta aparición y tratare de volver a mis raíces, sin tanto pensamiento coherente, casi si me doy asco por escribir tantas cosas normales 
                                                 puaj!

1 comentario:

... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.