1/07/2011

Té o café?

Hace algunos años, mi respuesta definitiva hubiese sido Café además el té hace algunos años estaba destinado sólo para viejitos e ingleses, pero hoy el café me hace mal, aunque no me niego a un capuccino vainilla, y el té conquisto mi corazón de abuelita.

Que hacer cuando los años comienzan a pasar y derrepente te das cuenta que ya han pasado 4 años desde que dejaste el colegio, ya no te queda nada de Universidad y ya tienes una deuda de más de 1 millón con dicha institución. Ves como los primos "chicos" ya son unos pailones grandotes, te comienzas a sentir añeja O_O

Pasan los años, ocurren cosas, muchas cosas, vives sola por primera vez, pasas hambre por que llegas cansada a la casa y no quieres cocinar, después vives con alguien, te regalonean, y una es feliz siendo una princesa. Pasan los días y cada uno trae cosas nuevas.

Yo no me siento vieja (como si apenas tengo 21 añitos) pero si veo las cosas pasar y me da miedo por la rapidez con la que pasan. ¿Qué estaré haciendo en 1 año, 4, 10?  ¿Qué pasara el 2012? ¿Qué pasara mañana? Vaya uno a saber.

Eso, me despido mientras tomo té en mi hermosa teterita que me regalo mi mamá y mientras veo la primera eliminación en año 0, que realmente esta bien fome, pero esto de no tener cable, una esta obligada a ver estas cosas.

Sean felices, y buenos con el medio ambiente. Ah... y feliz año nuevo. Que sea un año pulentoso.

No hay comentarios.: