12/13/2010

Yo no saldría con Jesús

Lo pensé, no se porque lo pensé, pero estas fueron mis conclusiones.

Yo no saldría con Jesús por:

- De partida tiene discípulos, osea, que onda? el medio ego. Además que son puros hombres (raro) y esa tal María Magdalena (mmmm)

- También, transformaba el agua en vino... QUÉ ONDA! con razón tenía discípulos! No podría echar a sus amigos de la casa.

- Anda haciendo milagros por ahí. "Excusa: Amor, no voy a llegar a la casa hoy, que tengo algunos... milagros que hacer." ¬¬ Si wn, anda nomas. Ni cagando! Anday puro sacando la vuelta y me vienes con esas chivas! JA!

- Y por último, falleció, y resucitó.¿Qué pasa acá? Cree que ando pal hueveo de él, osea, estoy reconstruyendo mi vida y vuelve de la nada. No way.

Bueno, esas fueron mis conclusiones. No se mucho de Jesús, así que no pude seguir sacando conclusiones. No trato de ofender a nadie porsia. Si ustedes creen, cosa suya, yo no creo, pero tampoco ando criticando a las demás personas. Y lo escrito anteriormente... bueno, son tonteras, como todo en este blog desde que lo tengo.

1 comentario:

GoloLara dijo...

jajajaja... yo si creo pero me da risa lo que escribiste, y bueno no me causa ofensa, todo depende el punto desde donde se mira... XD