12/02/2010

Así


Casi siento que estos momentos son los que me hacen feliz, siento que sirvo, pero no. Siento que me llena, pero no estoy segura si esta bien, si marca a alguien.

Necesito expresar lo que siento, lo que quiero mostrar, pero es tan complicado lograr sacarlo de mi cabeza sin que se distorsione. Además sin tiempo, uno no llega a ningún lado.

Que haría yo con unos días más, unos meses libres, sin trabajos, sin obligaciones, sólo yo, y todo mi arte que quiero materializar.

Pero… no pasa, no se puede, no me deja este sistema en el que estoy obsesionada por seguir.

¿La vida sería más fácil?
¿Cambiaría algo, o todo sería igual?

Prefiero no pensar cosas que no serán, porque al final, lo que te mata, es la ilusión de un mundo perfecto.

Me quedo con mi mundo, imperfecto, pero que me sirve para vivir por el momento. 


No hay comentarios.: