11/04/2010

Como puede ser

Como puede ser que no me aburra de escribir leseras
Como puede ser que Chile se vende cada día más
Como puede ser que la gente más loca siempre me rodea
Como puede ser que me alegre de soñar con gente que ya no esta
Como puede ser que me siga molestando lo que hacen las corporaciones, los empresarios, y siga sin hacer nada más que alegar.
Como puede ser que la gente ilusa crea en tontos que prometen el mundo
Como puede ser que una persona engañe a su "amado" por un "polvo", ¿y todo el amor? ¿da lo mismo?
Como puede ser que siga escribiendo si se que la gente no me lee (hay excepciones, como esa que empieza con V!)
Como puede ser que siga siendo tan feliz mientras tantas personas sufren tanto

No soy superman, superwoman perdón perdón, (acá somos feministas) y no puedo echarme a morir por todas las personas que sufren día a día de las injusticias de este mundo, pero si puedo hablar de ellas, y tratar de apoyarlas a la distancia. No se si alguien lee, no se si a alguien le importa, pero hay que hacer un esfuerzo, aunque sea minúsculo.


Maldita gente que esta en el poder y no hace nada, allá estaré algún día y ... a morir nomas, a tratar de cambiar el mundo.


Ya saben los que siempre digo, si no lo saben, lean otras entradas, y cuiden los recursos naturales que si seguimos así se nos van  a acabar.

1 comentario:

Cami dijo...

Como es posible que mijeres por mostrar su parte posterior de su humanidad gane mas que una pobre temporera???

Muchas injusticias, pero muchas manos para cambiar el mundo!

Te apoyo, si se te ocurre algo revolucionario, Me llamas! la persona con V, me puede avisar! :)