11/03/2010

Derrepente hace falta pensar.

Sí, lo admito, yo hablo sola.

Ohhhhh!!!!!

Sí, así es, no es raro, mucha gente lo hace, no soy la única, no es que quiera hacerlo, simplemente me gusta tanto hablar que para mi es más claro pensar hablando las cosas conmigo misma. No es que sea estúpida, pero si estoy sola, ¿de quien me tengo que ocultar?
Me gusta, me siento libre, me gusta actuar sola en mi pieza, me gusta pensar leseras y discutir conmigo, ¿porque no hacerlo?
Me hubiese gustado ser actriz, si tuviese más personalidad, o no me pusiese como un tomate cada vez que pasa cualquier cosa, CUALQUIER COSA, hubiese sido una gran actriz... digo yo...

Yo haría un musical, definitivamente, eso haría. Que genial sería cantar y bailar por todo. Si, sería genial.


No creo que esto de para más, ya que realmente no se que estoy escribiendo, y no quiero seguir escribiendo leseras, ya que cuando lo revise una vez que lo publique me dará vergüenza y sera un caos en mi cabeza.

Cabum!

No hay comentarios.: