5/02/2011

Baby, It's cold outside.

El frío cala los huesos, se impregna en tu piel y no te deja sentir. Este frío asqueroso, que no quieres sentir, que no quieres reconocer.
Quisiera no sentir este frío, pero acá estoy, a penas si siento mis dedos, y escribo, escribo y escribo. ¿Porqué? ¿No puedo simplemente dejar pasar este sentimiento?, ¿esta necesidad de plasmar mis pensamientos? Bueno, al parecer la respuesta es no.
Pero me gusta, sirve para desenredar este marullo dentro de mi cabeza, esta locura permanente, que si dejo encerrada quien sabe que estragos causaría. Ademas que ayuda a calentar un poco mis manitas, claro, un guatero ayudaría igual, o más, pero no es lo mismo.
Aunque igual quiero un guatero. Diantres!

Para todos los que sienten este frío, que no saben si es físico o algo que les congela la sangre, hay algo que quiero decirles... pero realmente no se que es.

http://www.youtube.com/watch?v=O-jrEEI4Irc Canción que inspiro este post. Con letra para la gente que le gusta cantar, como yo.

No hay comentarios.: