11/24/2011

Por que mi interés es puramente deseducativo.


No quiero que aprendan nada, más bien quiero que olviden todo lo que han aprendido.
Suelten sus mentes de todas las ataduras que hasta el día de hoy otros han metido allí.
Piensen, sueñen, imaginen cosas a su estilo, no sientan esa presión de que lo que piensan está equivocado. Por que si alguien invento todo lo que creemos hoy, fueron los mismos humanos (en algunos casos también intervinieron los extraterrestres), pero si tu eres un humano (o extraterrestre, la verdad no discrimino) ¿por qué no puedes crear tus propias cosas?

Inventa tu propio lenguaje, tus propias reglas, tus propias verdades, si algo no te parece justo, ¿no crees que se puede cambiar? Si todo fue inventado por personas como nosotros, por lo mismo pueden haberse equivocado, no comprendo ese afán de los humanos de mantener las cosas simplemente por que es más fácil que cambiarlas, que arreglarlas de vedad, no solo parches.

La vida no es solo vivirla, sin cuestionarse nada, deberíamos cuestionar ¡TODO! ¿Y porqué no? La gente reclama porque alegas, “que tanto se quejan, si las cosas no están tan mal”. Eso para mi no es una respuesta. Si hay gente que prefiere quedarse en la comodidad de seguir a las masas, y hacer lo “normal” por que es más “cómodo”, bueno, su vida, pero yo no quiero lo cómodo, lo normal, yo quiero un cambio, y uno profundo, si el sistema está mal, no se porque se empeñan en mantenerlo, deberían hacerlo inclusivo y más justo para todos. Claro a la gente le gusta como suena pero lo consideran “utópico” y ¿por qué? Si todo como ya mencione fue hecho, re hecho, cambiado, alterado por humanos, porque estos humanos del aquí y el ahora que estamos dispuestos a luchar por cambiar el mundo no vamos a poder… Se que ahora hay gente que controla muchas cosas con su poder y dinero, pero bueno, nosotros somos el futuro, la generación que sigue, porque no podríamos cambiar las cosas.
A mi me suena lógico.
¿A ti no?  
Toma liceo Arturo Alessandri Palma, Providencia, Stgo.


No hay comentarios.: